A+ A- A

Oficina de Cédula de Registro-Credenciales

Compatibilidad de Empleo y Constancia de Horarios

Compatibilidad de Empleo

Es el documento a través del cual se tramita la certificación y/o autorización que los servidores públicos facultados en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal conceden a los trabajadores o profesionales, para desempeñar dos o más empleos, cuyos sueldos u honorarios se cubran con cargo al presupuesto de egresos de la Federación.

Constancia de Horarios

Es el documento para Organismos Descentralizados a través del cual se tramita la Compatibilidad, para poder desempeñar dos o más empleos, cuyos sueldos u honorarios se cubren con cargo al presupuesto de egresos de la Federación.

Requisitos para los siguientes trámites:

Compatibilidad de Empleo

  • Solicitud de Compatibilidad de Empleos debidamente requisitada en cuatro tantos, deben ser asentados sellos y firmas.

Constancia de Horarios

Presentar en original y copia la constancia de horarios en Hoja Membretada, por cada dependencia, con los siguientes datos:

  • R.F.C.
  • Categoría.
  • Sueldo mensual.
  • Días y horario que labora.
  • Sellos y firmas originales.
  • Inicio y termino del interinato.
  • Clave presupuestal completa.
  • Nombre completo del interesado(a).
  • Fecha de ingreso.

Notas Importantes:

» El tiempo de respuesta para la Compatibilidad de Empleo es de 5 días hábiles a partir de su recepción.

» El tiempo de respuesta para la Constancia de Horarios es de 5 días hábiles a partir de su recepción.

Atención al público

  • Planta Baja
  • Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 17:30 hrs.
  • Call center 57-29-62-24 Ext. 46224, Opción 4