A+ A- A

Oficina de Seguros

Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores

Los servidores públicos de mando medio y superior (funcionarios) del IPN tienen esta prestación para hacer frente a una eventual necesidad médica u hospitalaria con médicos y hospitales privados; siempre y cuando estén dentro de la red en convenio con la Aseguradora.

Requisitos:

  • Nombramiento.​
  • Formato de consentimiento para ser asegurado y autorización del descuento del Seguro Colectivo de gastos Médicos Mayores debidamente requisitado.

Nota: En caso de que el titular decida incluir a sus dependientes económicos en la póliza del seguro, es necesario proporcionar copia simple del documento que acredite el parentesco (Acta de matrimonio o concubinato, Acta de nacimiento en caso de hijos biológicos, Patria Potestad Guardia y Custodia o Certificado de adopción en caso de hijos no biológicos, Acta de nacimiento del Titular en caso de ascendientes).

Nota Importante:

» Este trámite puede solicitarse durante todo el año y el tiempo de respuesta es de 5 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud de atención en el Departamento de Prestaciones y Servicios.

Atención al público

  • Planta Alta
  • Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 17:30 hrs.
  • Call center 57-29-62-24 Ext. 46224, Opción 2