A+ A- A
Concluye IPN periodo vacacional
Audio Descarga el comunicado

Concluye IPN periodo vacacional

Luego de concluir su periodo vacacional, la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se reintegrará mañana lunes 2 de abril a sus actividades académicas, docentes, de investigación y administrativas, en las diferentes escuelas, centros y unidades, tanto de la Ciudad de México, como en las ubicadas en diferentes estados del país.

Actualmente al IPN lo integran alrededor de 180 mil alumnos, casi 17 mil docentes y aproximadamente 10 mil trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, además de personal de mandos medios y superiores.

El Instituto ofrece 52 programas de nivel medio superior, 62 de superior y más de 150 de posgrado, distribuidos en especializaciones, maestrías y doctorados, enfocados a tres áreas del conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

Además, en sus Centros de Educación Continua unidades Cajeme, Campeche, Cancún, Culiacán, Durango, Ciudad de México, Hidalgo, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Morelos, Oaxaca, Reynosa, Tampico, Tijuana y Tlaxcala, se brindan cursos, conferencias, diplomados, seminarios y talleres.

Mientras que en los diferentes Centros de Lenguas Extranjeras se atiende a alrededor de 80 mil usuarios que cursan alguno de los idiomas que se imparten, tales como: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, náhuatl, entre otros.